Categorías
Nuestro día a día

Si tú no estás ¿qué pasa? (15/08/2020)

Desde ATANI hemos diseñado un programa formativo para los próximos años, de forma que ya tenemos un plan general, una estrategia matriz que nos va a ayudar en nuestras actividades formativas dirigidas al voluntariado.

En este plan general hemos intervenido con ilusión los compañeros voluntarios y las compañeras voluntarias más dispuestos y dispuestas a mantener viva durante muchos años nuestra asociación y sus objetivos de lucha contra las adicciones.

Nuestra herramienta de formación central puede ser este espacio: nuestro blog para el voluntario y para la voluntaria. Con ella convertiremos la experiencia y el saber acumulado de ATANI en un fondo de cultura para el sector más joven de Guadix.

Ahora faltas tú. Queremos combinar tu fuerza con la fuerza de nuestras experiencias de voluntariado. Pues no obstante, ATANI tiene ¡unos 30 años!.

En ATANI somos conscientes de que la formación y la capacitación de las personas voluntarias requiere un componente fundamental como el impulso de compañeros voluntarios y de compañeras voluntarias, así como la participación de muchos componentes fundamentales como nuestro blog.

Para conseguir tu formación vamos a necesitar de, además de tu participación, una actitud proactiva y creativa y nosotras traemos un plan de trabajo que contempla estos dos frentes:

  • Formación
  • Sensibilización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *